La actualización es gratis para usuarios registrados, el software cuesta US$39.95 para descargarse.
Mark/Space ha anunciado el lanzamiento del Missing Sync para Windows Mobile 3.0.2, una actualización de mantenimiento para su software que permite que teléfonos inteligentes Windows Mobile y PDAs se conecten con una Mac.
Con el Missing Sync para Windows Mobile instalado, los usuarios de Mac pueden intercambiar contactos, calendario, notas y otros datos con dispositivos basados en Windows Mobile. Trabaja con iPhoto y iTunes, soporta un amplio rango de dispositivos con Windows Mobile incluyendo aquellos que corren Windows Mobile 5, tales como Motorola Q y ciertos modelos de Palm Treo.
Nuevo en esta versión es que se quitó el requerimiento de que el dispositivo corra en “modo de vuelo” antes de conectarse a la Mac. El Missing Sync para Windows Mobile también añade soporte para las series de dispositivos Orange M3100 y HP RX 19xx.
Los requerimientos del sistema son un procesador G4, G5 o una Mac basada en Intel, Mac OS X v10.4.8 o superior y un dispositivo compatible basado en Windows Mobile.
-Por Peter Cohen
Macworld.com
SAN FRANCISCO