Razer Proyecto Brooklyn: la silla gaming del futuro

En el marco del CES 2021, Razer aprovechó para revelar su visión del futuro de las sillas gamer

Razer llevó un paso más allá su filosofía de crear accesorios para gaming. Pero esta vez fue un paso en el futuro. En el marco del CES 2021, Razer aprovechó para revelar su visión del futuro de las sillas gamer, la cual denominó “Proyecto Brooklyn“.

La silla gaming del futuro de Razer es un producto digno del universo de la novela Ready Player One. Un concepto desarrolllado completamente para dar una experiencia inmersiva a los gamers del futuro.

Ver también: ¿Cómo elegir la mejor silla gamer para ti?

Razer aseguró que esta silla gaming será diseñada para todo tipo de jugadores. La misma se transforma de una silla gaming normal a un completo sistema de entretenimiento que ofrece una experiencia completamente inmersiva tanto para juegos de PC como de consola.

La silla gaming del futuro

A primera vista parece una silla gaming convencional de tope de línea. Su butaca, equipada con cojines ergonómicos de espuma de alta densidad, y con acabados en cuero. Mientras que su respaldo está fabricado en fibra de carbono para asegurar una postura perfecta en los maratones de juegos.

No onstante, todo cambia con solo pulsar un botón. Al hacerlo, el Proyecto Brooklyn despliega una amplia pantalla enrrollable OLED de 60 pulgadas guardada en su parte trasera. Adicionalmente, la silla integra una mesa compacta y plegable que se oculta en uno de sus apoyabrazos. Esta característica permite cambiar entre los juegos de PC con un ratón y un teclado, y los juegos de consola.

Todo cambia al pulsar un botón.

Pero la experiencia inmersiva no acaba allí. Para el Proyecto Brooklyn, Razer utilizará módulos hápticos de alta fidelidad integrados alrededor del marco de la silla. Los cuales transmiten la retroalimentación con una latencia casi nula.

RGB, obvio…

Y como no podía ser de otra manera, esta silla gaming contará con un sistema de iluminación RAZER CHROMA RGB, lo que te permitirá personalizar con 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos para elegir. Además, también tendreas la posibilidad de sincronizar con más de 150 títulos de juegos integrados.