Seagate Technology llevó al CES de este año un revolucionario sistema de almacenamiento modular. Diseñado para administrar de manera eficiente el incremento del volumen de datos en la empresa, en la nube y la periferia
Seagate revela el sistema Lyve Drive, su más nueva y revolucionaria solución de almacenamiento modular que permite administrar el incremento repentino de datos en la empresa, en la nube y en sistemas Edge.
Según lo explicó la propia compañía, sistema Lyve Drive de Seagate es un portafolio de soluciones. Por lo tanto, su objeto principal es administrar datos simples de manera segura y eficiente, diseñado para activar la esfera de datos.
Seagate revela el sistema Lyve Drive Mobile par la nueva era
Diseñada para la IT 4.0 donde todo está conectado. Como las fabricas con inteligencia artificial, los vehículos autónomos, el contenido de los medios y el entretenimiento, las que impulsarán un aumento explosivo en el volumen de datos. Se estima que el uso global de datos aumente de 41ZB en 2019 a 175ZB para el 2025.
Aproximadamente un 30% de la información necesitará un procesamiento en tiempo real. El sistema Lyve Drive permite un movimiento fluido, eficiente y económico entre los intermediarios.
Sistema Lyve Drive Mobile
Seagate utilizó el CES de este año para presentar su revolucionario y nuevo sistema capaz de brindar soluciones para las empresas. Adicionalmente mostrará otras ideas de productos clave en la línea industrial. De ello puede destacarse algunas como como tarjetas y lector de tarjetas.
De igual manera Seagate dio a conocer el Lyve Drive Shuttle.
En el evento, la empresa demostrará el recurrido de los datos desde su origen hasta su extracción en el Edge para analizarlo, y también su almacenamiento a largo plazo en el núcleo. En el camino, revelaremos la evolución de los datos desde su unidad de disco estático hasta un mundo en el que los sistemas, el software y el almacenamiento trabajan perfectamente juntos.