amor digital

Buscando amor en la era digital: entrevista con Javier Soto

Javier, co-fundador y jefe de marca de MiCrush, una app móvil para encontrar pareja, nos habla de las oportunidades que otorgan el Internet y la era digital en el terreno del amor.

En el marco del mes del amor (febrero, en muchos países occidentales) platicamos con Javier Soto, quien lleva casi un año ayudando a latinos y latinas a encontrar pareja con su app MiCrush, disponible para dispositivos con Android o iOS. Javier nos platica cómo han cambiado los tiempos y la manera de buscar pareja, sobre todo entre los Millennials, quienes están muy acostumbrados a hacer todo en el teléfono y quienes tienen menos desconfianza en compartir sus datos en Internet.

Además de compartir su experiencia con historias de personas que han usado MiCrush para encontrar pareja, nos da un par de recomendaciones en el uso de estas apps, y nos explica cómo se usa MiCrush y las diferencias con otras dating apps que ya existen en el mercado, como Tinder.

Puedes descargar MiCrush en la iTunes Appstore o en la Google Play Store, y usarla en español, inglés o portugués, de manera gratuita para sus funciones básicas. Existen algunas funciones que sí tienen costo. Más información en el sitio oficial de la app, micrushapp.com.