Super Bowl 50

Cómo ver el Super Bowl 50 en línea mañana domingo

Puede que no tengas opciones en televisión abierta, o que simplemente prefieras usar tu ancho de banda para ver el partido de Broncos vs. Panthers, o el espectáculo de medio tiempo con Beyoncé.

Este año, el Super Bowl 50 será transmitido, no sólo por televisión, sino en vivo a través de Internet. Los sitios web de la televisora CBS y de la NFL ofrecen indicaciones para lograr verlo, y aunque la mayoría aplican sólo para quienes residen en los Estados Unidos, existen un par de opciones para lograrlo si te encuentras en otro país.

Primero, el resumen de las opciones para quienes sí están en EEUU: CBS transmitirá en su sitio web y a través de sus apps para Windows 10, Xbox One, Apple TV, Amazon FireTV, Android TV, Chromecast y Roku. Las opciones móviles para Android o iOS existen, pero se requiere ser suscriptor de Verizon Wireless y usar la app móvil de la NFL. La transmisión vía web estará disponible para cualquier navegador en el sitio de CBS Sports. Si te encuentras en otro país será necesario utilizar algún servicio de VPN (redes virtuales privadas) que identifique tu conexión como proveniente de los Estados Unidos.

La segunda opción es a través de la NFL. Su sitio web ofrece acceso a extranjeros con su “Game Pass“, de 99 dólares anuales, pero ofrece un período de prueba de 7 días sin costo… de manera que puedes activarlo, mirar el Super Bowl 50 y cancelarlo, sin que te cobren un centavo. Si únicamente quieres el audio del partido, la NFL ofrece, de manera gratuita, la transmisión en vivo en español (y en otros seis idiomas), en su página web.

Finalmente, ESPN Deportes tendrá la transmisión en vivo del Super Bowl 50 y la podrás acceder en línea a través de tu comnputadora o dispositivo móvil si eres suscriptor de algún servicio de televisión de paga y cuentas con el servicio ESPN Play.

El Super Bowl 50 se transmitirá el domingo 7 de febrero a partir de las 6:30 PM Eastern Time (5:30 PM México, 6:30 PM Colombia, 7:00 PM Venezuela, 8:30 PM Argentina).