Conoce los Discos duros externos de ADATA con puertos USB 3.0

La gente de ADATA quiere adueñarse de las soluciones externas para las consolas de videojuego y, en esa línea, presentó el disco duro externo para Xbox One HD650X, con capacidad de hasta 2 TB.

 PC World en Español

El fabricante de módulos Dram y dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, ADATA, presentó el disco duro externo HD650X para Xbox One y la unidad con estilo de camuflaje HD710M.

Ambos productos, elaborados con capacidad de almacenamiento de hasta 2 Terabytes y conexión a través de puertos USB 3.0, buscan convertirse en prioridad para los Gamers que buscan soluciones externas para sus consolas de videojuegos.

El HD650X posee capacidad de expansión de almacenamiento de alta velocidad, que otorga a los jugadores de Xbox más espacio en la biblioteca de juegos y aplicaciones. El disco duro, además, viene con un diseño en color verde que combina con el Xbox por su estilo y está inspirado en el ADATA HD650 para una mayor durabilidad y portabilidad.

El equipo es compatible con Xbox One y Xbox 360.

Por su parte, el HD710M es resistente al agua, al polvo y a los golpes. La versión especial lanzada hoy, posee un diseño especial de camuflaje.

En la actualidad, las consolas Xbox de Microsoft vienen con unidades de almacenamiento de hasta 1TB, lo que para muchos es una limitante. Es por ello que los jugadores buscan rápidamente hacerse de discos de almacenamiento adicional, sobre todo para los juegos pesados, que vienen con más de 50 GB de contenido por título, exigiendo más espacio para correr de mejor manera en las consolas. A ello se suma el interés de los jugadores por disponer de estas soluciones adicionales, pues pueden tener más capacidad para guardar contenido descargable.

Aquí es donde el ADATA HD650X penetra con su propuesta, ya que los usuarios pueden elegir hasta 2 TB de almacenamiento, duplicando el disponible en la consola. El HD650X ayuda a los jugadores a evitar tener que elegir entre conseguir nuevos contenidos y borrar juegos previamente instalados, aplicaciones y medios de comunicación. El HD650X es una actualización esencial, particularmente para los juegos de Xbox del programa “Gold”, el cual ofrece a sus usuarios múltiples juegos gratis cada mes.

Y es que el disco duro cuenta con una capa dura que lo protege contra golpes y caídas, volviéndolo ideal para los jugadores.

Por su parte, el HD710M se inspira en la serie HD710 de discos duros externos robustos y cumple con las normas IEC IP68, lo que garantiza su inmersión en 150cm de agua durante 60 minutos, la protección contra el polvo y resistencia a los golpes. Los diseñadores de ADATA crearon una piel de camuflaje similar al estampado militar para el HD710M, haciendo eco de su construcción resistente. Para los amantes del coleccionismo militar, representa un elegante, práctico y atractivo diseño. El HD650X y HD710M utilizan un fuerte revestimiento de silicona con múltiples capas para aumentar la protección de los daños.

Los equipos son compatibles con sistemas operativos, como Windows 10 y el nuevo Xbox One Experience, además de que su interfaz USB 3.0 genera hasta 5 Gbps de velocidades de datos. Con el ADATA HD650X, significa que puede resultar más rápido para instalar, con tiempos más rápidos de carga que el la unidad interna del Xbox, proporcionando un aumento de rendimiento.