Samsung lanzará el Galaxy S7 en España el 21 de febrero

La empresa coreana presentará a su joya, el Galaxy S7 el 21 de febrero, justo un día antes de la apertura del Mobile World Congress, el más importante evento en el mundo de la telefonía móvil, que se celebra todos los años en Barcelona, España

PC World en Español/ William Peña

Los rumores han sido confirmados.  Samsung lanzará el esperado Galaxy S7 el próximo domingo 21 de febrero, un día antes de la apertura del Mobile World Congress en Barcelona, España.

A la empresa no le quedó otra que informar hoy que en unas tres semanas lanzarán al sucesor de la familia Galaxy S, con el que pretenden recuperar el brillo que vienen perdiendo en la industria de la telefonía móvil. Y para hacerlo más impactante, dejaron un video de 15 segundos en el que se ve a un fan, con unos lentes de Realidad Virtual, los Gear VR, intentando agarrar el cubo azul con una luz que asemeja un número 7, lo que podría también dejar en la escena la posibilidad de que el nuevo equipo integre algo de lo que se viene hablando desde hace tanto tiempo, la Realidad Virtual en los móviles y que el Gear VR mejorado sea parte de la celebración y los anuncios, incluso los lentes incluidos en el paquete del dispositivo.

https://youtu.be/3g3O94WALV8

“The Next Galaxy”, es lo que se deja ver en el video y la fecha, 21 de febrero, además del protagonismo de los Gear VR, que fueron presentados el año pasado. Más nada. Así Samsung apagó los rumores y ahora sólo queda esperar tres semanas y seguir buscando con que se vienen los coreanos con el  nuevo equipo y su familia de productos, entre ellos, qué tipo de procesador, pantalla, capacidad, innovación.

Hace una semana, la gente de Evleaks, que viene filtrando exclusivas de teléfonos con éxito en los últimos tiempos, mostró algunas imágenes que dejaban ver con claridad el aspecto que tendría la próxima creación de los coreanos, pero eso no ha sido confirmado.