Alcatel Onetouch lanza plataforma de e-commerce para América Latina

La empresa china, que ha logrado una posición importante en la venta de equipos en la región, abrió opciones a través de una plataforma de comercio electrónico para alcanzar más mercados y clientes.

PC World en Español

Con la intención de abarcar más mercados, la empresa Alcatel One Touch, que se encuentra entre los fabricantes de mayores ventas de teléfonos inteligentes en la región, lanzó una plataforma de comercio electrónico, con la que pretende poner a disposición, sin filtros, desbloqueados, sus modelos de Smartphones, con facilidades para ser entregados en cualquier país de América Latina.

La decisión del lanzamiento, según Alcatel, “es resultado de un exhaustivo estudio, al evaluar las características propias de cada mercado, la infraestructura de las telecomunicaciones y la evidente tendencia del crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica”.

Por ello la compañía diseñó la plataforma: alcatelstorelatam.com, desde la que cualquier interesado podrá comprar un equipo, pagarlo con su tarjeta de crédito en su moneda (al cambio en dólares) y recibirlo en su casa a través del sistema de envíos, que ha sido entregado a la empresa GlobalShopex, una compañía de logística con base en Miami y Los Ángeles, con experiencia en envíos a más de 200 países desde 1999.

“Se trata de la creación de un modelo que complementa al tradicional y que al mismo tiempo llevará estrategias de comercialización de la marca a otro nivel”, dice un comunicado de la empresa.

En la web, los clientes podrán conseguir todos los modelos de la empresa, desde Smartphones hasta el resto de equipos disponibles, entre ellos Tabletas y Reloj inteligentes.