5 juegos que no deben faltar en tu PS3 este año

Comienza el año y arranca la espera por tener los mejores videojuegos en casa. Para la consola PlayStation 3 hay novedades, bastantes, que sencillamente prometen.

 PC World en Español/William Peña

Aunque Sony ha puesto empeño en lograr que millones cambien su antigua PS3 por la Play Station 4, incluso bajándola de precio, todavía la antigua consola sigue generando pasiones y, para este año, habrá nuevos títulos, nuevas emociones.

Aquí te dejamos algunos que prometen, para que los pongas en la lista de deseos para el 2016.

Ataque a los Titanes

En poco menos de un mes saldrá a la venta en Japón. El juego, permite encarnar a los protagonistas de los populares Manganimes (habrá 10 personajes seleccionables) y luchar contra los gigantescos titanes como el Titán Colosal, el Titán Bestial, o el Titán Blindado. Aunque aún no se sabe cuándo llegará a estas tierras, el fanatismo por este tipo de aventuras en la región, hará que pronto esté disponible.

Dragon Quest Builders

Aunque su lanzamiento oficial será el 28 de febrero en Japón, se espera que llegue a la región en los próximos meses del año. El juego, al estilo de construcción de MineCraft, promete ser uno de los más demandados en el año. Combina acción con construcción y un sinfín de novedades para los amantes de este tipo de videjuegos.

LEGO Marvel Vengadores

Los más poderosos héroes del universo regresan de la mano de LEGO. El juego promete un repaso de muy alto nivel a las seis películas y mucha acción y diversión. Nuevas emociones, personajes y muchos momentos de risas, junto a personajes como Hulk, Iron Man, Thor, o el Capitán América.

Mighty No. 9

Uno de los que promete ser de los mejores juegos para PS3 de 2016 es Mighty No. 9. Se trata del sucesor espiritual de Mega Man y contará con el sello de calidad de Keiji Inafune, que se está encargando de su desarrollo. Por desgracia, el título ha sufrido serios problemas en su producción por culpa de estar siendo creado para todas las plataformas y se ha retrasado en varias ocasiones. Eso sí, parece que será en algún momento de esta primavera cuando se pueda disfrutar, por fin, de Mighty No. 9.

Resident Evil Zero HD Remaster

Ya está disponible. Desde hace poco más de una semana, millones están reviviendo los orígenes del horror con Resident Evil Zero, una aventura clásica del GameCube para todo el que no pudo jugarla en su día lo haga hoy con una serie de mejoras visuales con nuevos modos de juego incluidos.