Noticias - Sony Smartwatch 2 Black

Sony muestra su reloj inteligente SmartWatch 2

Sony ha lanzado el SmartWatch 2, una actualización de su reloj inteligente basado en Android, mientras que la competencia todavía parece estar en gran medida en el modo de desarrollo.


ültimamente los relojes inteligentes han estado en el centro de atención recientemente, con los informes de que Apple, Google y Samsung están trabajando en productos. Sin embargo, Sony ya está ofreciendo un dispositivo de tercera generación en esta categoría con el SmartWatch 2, dijo la compañía en la Mobile Asia Expo de Shanghai.

Noticias - Sony Smartwatch 2 Group

El cuerpo del SmartWatch 2 resistente al polvo y al agua es de aluminio y tiene soporte integrado para NFC. El reloj tiene una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 x 176, una ligera mejora sobre el SmartWatch anterior, que tenía una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 128 x 128, y Sony también promete mejorar la vida de la batería.El SmartWatch fue precedido por el Sony Ericsson LiveView, que la compañía describía como una pantalla inalámbrica portátil.

Sony introuce el SmartWatch 2 como una segunda pantalla para teléfonos inteligentes basados en Android. La compatibilidad ha mejorado respecto a la generación anterior, y el dispositivo debería ser compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo de Google, según Sony. Sirve como un reloj de multifuncional, como interfaz para las aplicaciones de Android y como control remoto del teléfono. En la pantalla los usuarios pueden leer correo electrónico, mensajes de texto y recordatorios de calendario. También se integra con las redes sociales como Facebook y Twitter. Un nuevo SDK estará disponible para los desarrolladores de aplicaciones, con soporte y nuevas características para el SmartWatch 2.

Noticias - Sony Smartwatch 2 Overview

El SmartWatch 2 se empezará a vender en septiembre, Sony dijo, sin dar más detalles sobre el precio.

Recientemente, Sony lanzó el Open SmartWatch Project, que permitirá a los desarrolladores crear e instalar software alternativo en el SmartWatch ya disponible en el mercado.Sony no dijo si el SmartWatch 2 se convertirá en parte del programa.

-Mikael Ricknäs, IDG News Service (Oficina de Londres)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.